lunes, 12 de julio de 2021

¡FELICES Y MERECIDAS VACACIONES!

 


¡Ya huelen! 

¡Ya están ahí!

Parecía que no llegaban... pero sí, una semanita más y nos ponemos en modo gato de verano.

Las profesoras estamos muy orgullosas de todas y todos, alumnado y familias. Ha sido un curso duro y, como todo lo difícil, nos ha enseñado mucho más de lo que esperábamos.

Os habéis portado como auténticos/as campeones/as. Ahora toca descansar unas semanas y cuidarse mucho para que el próximo curso sea normalito, de los de antes, de los de aprender mucho juntos y juntas, en vivo y en directo.

Este martes y trece, con muy buena suerte 🍀, será la última sesión presencial del curso. Esperamos volvernos a ver en las aulas a partir del lunes 6 de septiembre.

Durante las semanas de vacaciones estarán abiertas las actividades de Aula Internacional y este blog por si nos echáis de menos y queréis recordar alguna cosilla interesante y divertida en español.

En septiembre nos mudaremos de blog. Tu profesor/a del nuevo curso te dará más información. Pero eso será cuando el gato se levante de la tumbona.

Hasta entonces, disfrutad mucho del verano con un poquito de música, lectura, cine y, sobre todo, amigas/os y familia en español.


¡Ha sido un placer compartir curso contigo! 😎



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.