Queridas familias:
Hace apenas un año pensábamos que felicitar la Navidad era una rutina repetida.
No sospechábamos que ya teníamos entre manos un tiempo que nos robaría la primavera, en el mejor de los casos, y que daría un manotazo cruel y un golpe helado a demasiada gente.
No sabíamos que aprenderíamos a parar el mundo, a mirarnos a los ojos, a hablar con la mirada, a imaginarnos las caras, a echarnos tanto de menos y a querernos de más.
Descubrimos que los bares son mucho más que unas cañas, la escuela más que una tiza, la casa más que un hogar y que sí hay personas imprescindibles.
Y a los y a las que vamos teniendo suerte, todavía nos queda por vivir una Navidad especial, distinta y, seguramente, auténtica. Puede que, de verdad, nos hubiéramos olvidado de disfrutar de lo poco. No os lo perdáis.
El género humano tiene muy mala memoria pero sería bonito que esta vez, cuando la vacuna consiga que lo respires todo y lo toques todo, no pierdas todo lo bueno que has conseguido.
POR ESO
Y MUCHAS COSAS MÁS
QUÉDATE EN CASA ESTA NAVIDAD 😉
También estamos reinventado las clases de español y todas las familias lo hacéis posible. Gracias por seguir ahí y por volver en enero con la ilusión de empezar un año que, como todos, siempre puede hacernos mejores personas.
Preparaos para la naVIDAd en casa de verdad, con los vuestros y por los otros vuestros.
¡Volveremos a encontrarnos a partir del 11 de enero al otro lado de la pantalla! ¡Qué no falte nadie, pasaremos lista 😉!
¡Os queremos también en Navidad! 💝
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.